¿QUÉ ES KT TAPE?
Es una cinta deportiva elástica
diseñada para dar alivio y soporte
a músculos, articulaciones, ligamentos
y tendones.

 

¿COMO FUNCIONA?
Cuando un área del cuerpo se lesiona por impacto o uso excesivo, el líquido linfático se acumula y causa inflamación e hinchazón. Esta acumulación de fluidos linfáticos puede causar un aumento de la presión en los músculos y tejidos, lo que puede provocar un malestar o dolor significativo . Cuando se aplica correctamente, KT Tape, la cinta levanta la piel, descomprime las capas de la fascia, lo que permite un mayor movimiento del líquido linfático que transporta los glóbulos blancos por todo el cuerpo y elimina los productos de desecho, los desechos celulares y las bacterias.

 

¿PARA QUIÉN ES?
Ya sea que estés entrenando para tu primer maratón, preparándote para tu próximo partido, alcanzar un objetivo personal de fitness, o simplemente tratando de completar tu rutina de entrenamiento diario, ya sabés que nada te frena más rápido que el dolor y las lesiones.
KT Tape es liviano, cómodo de llevar, y puede ser usado para decenas de lesiones comunes, como dolor de espalda, dolor de rodilla, dolores lumbares, síndrome de túnel carpiano, codo de tenista, entre otros.
KT Tape, no sólo se ve bien, sino que también proporciona alivio las 24 horas,  durante varios días, a pesar del sudor, la tensión, la humedad, e incluso se puede usar en agua, gracias a nuestro adhesivo especialmente diseñado.

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?

KT Tape se compone 100% de algodón reforzado en vainas longitudinales, o de tela sintética ultraresistente (PRO), diseñado para ofrecer durabilidad y mayor resistencia.
Estos materiales proporcionan elasticidad permitiendo unidireccionalmente, que la cinta se estire en longitud, aportando un soporte estable sin restringir el movimiento. La matriz única de malla también permite la liberación de humedad que es fundamental para la comodidad y la resistencia al desgaste.
El diseño proporciona más ventilación y liberación de humedad para que sea cómodo de llevar durante un máximo de 3 o 7 días continuos (Cotton o PRO), sin picazón, irritación o reacciones adversas sobre la piel.

ADHESIÓN A LA PIEL

El deportista nada con él, lo lleva en sus pies durante un match de beachvolley,  o corre una carrera cross country. 
KT Tape utiliza un adhesivo de grado médico de base acrílica muy suave en la piel, latex free, diseñado para soportar las condiciones más exigentes.

ALIVIO Y SOPORTE

Se aplica a lo largo de músculos, ligamentos y tendones (tejidos blandos) para proporcionar un soporte ligero y externo que te ayuda a mantenerte activo mientras te recuperás de las lesiones. 
KT Tape crea retroalimentación neuromuscular (llamado propiocepción) que inhibe (relaja) y facilita el trabajo de los músculos y los tendones. Esta retroalimentación crea elementos de apoyo, y genera confianza para que puedas realizar tu mejor esfuerzo.