Prevení lesiones y recuperate más rápido
.
KT TAPE es aplicable a más de 50 lesiones comunes.
Consultá a tu kinesiólogo.

Tips y recomendaciones generales para aplicar KT TAPE

Asegurate de que la piel esté limpia y seca, libre de lociones, aceites (loción bronceadora, acondicionador para la piel, tratamientos tópicos, etc.). Incluso hemos encontrado que algunos jabones de baño contienen humectantes que dejan residuos, así que si querés lograr buena adherencia, simplemente limpiá la piel con alcohol antes de aplicar.

Si estás aplicando KT Tape en una articulación, asegurate de que esté en una posición totalmente doblada. Si la cinta se aplica sobre una rodilla o un codo en una posición extendida, la cinta se despegará cuando la articulación se mueva.

Nunca estires los extremos. La cinta en los extremos debe aplicarse directamente sobre la piel sin estirar, de lo contrario se levantará y no se pegará.

Por último, asegurate de colocar el adhesivo frotando firmemente la cinta y de que todos los bordes estén hacia abajo. Para mejores resultados, aplicá la cinta 30 minutos antes de la actividad deportiva.

* No uses KT Tape si te diagnosticaron cáncer, ya que puede interferir con el tratamiento y las estrategias de control de enfermedades empleadas por los profesionales médicos.

* No utilices cinta KT en aplicaciones abdominales si estás embarazada.